Agencia Especializada
En Seguros (AES)

Es mejor tener un seguro y no necesitarlo..

Que necesitarlo y no tenerlo

AGENCIA DE SEGUROS

La mejor asesoría y venta de seguros

  • Asesoramos a nuestros clientes para lograr una buena protección de sus intereses patrimoniales a través de la adquisición de seguros, basados en el estudio técnico de sus riesgos y sus posibilidades económicas. “Tan solo hay tres grupos de personas: Las que hacen que las cosas pasen, las que miran las cosas que pasan y las que preguntan qué paso”  

"Nadie Planea Fracasar... Fracasamos Porque No Planeamos"

  • La planificación financiera es muy importante para alcanzar los objetivos de su proyecto de vida por medio del diseño de una estrategia, a través de un manejo adecuado de sus finanzas personales. Estoy convencido que nadie planea fracasar...o ¿Usted planea fracasar?  Por supuesto que NO! “si quieres lograr…lo que aún no has alcanzado…necesitas hacer…lo que aún no has intentado” 

¿Nos daría la oportunidad de trabajar para usted y su familia?

  • "Para nosotros el cliente es primero y siempre estaremos dando la mano en los momentos más difíciles" Nuestros mas de 1000 clientes están muy satisfechos de nuestro servicio profesional. Solo llame y con gusto le atenderemos como usted se merece.

Suscribirse

Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.

Recuerda que un día sin ahorro es un día sin planificación

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Agencia Especializada En Seguros

Colinas Del Cimatario 219, Querétaro, Querétaro, Mexico

01 442 223 4573 Whats Upp 442 1391417

Horario

Lunes a viernes: 9 am.  a  8 pm.

Sábado: 10 a 2 pm.

Domingo: Cerrado

PLANES RECOMENDADOS

SEGUROS DE VIDA

Un seguro de vida te permitirá proveer de recursos económicos a los tuyos en caso de muerte. Además te puede proporcionar los ingresos que necesitarás también en caso de una invalidez total y permanente por accidente o enfermedad. 

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS

Desafortunadamente, nadie está exento de sufrir un accidente o enfermedad, y los gastos de una hospitalización o del seguimiento médico pueden resultar muy costosos. 

SEGURO DE RETIRO

  

Hoy es el día de pensar en tu retiro, mañana de disfrútalo “La única persona que puede cuidar a la persona mayor que un día seremos, es la persona que hoy somos”

SEGURO DE VIDA INVERSIÓN

Un seguro de vida inversión puede acceder a 6 diferentes fondos de inversión con los que tú puedes lograr altos rendimiento y al mismo tiempo estar asegurado. 

SEGURO DE AUTO

Los que tenemos un automóvil, estamos expuestos a diversos riesgos que podrían afectar muy seriamente nuestro patrimonio. Podemos chocar y dañar el vehículo de un tercero, atropellar a alguien, o ser víctimas de un robo.       

SEGURO DE CASA

Los clientes tienen preguntas, tú tienes respuestas. Muestra las preguntas más frecuentes, para el beneficio de todos.